Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!

Amigas, estoy anonadada, ocurrió algo en mi blog que no me había sucedido antes. DESAPARECIÓ LA ÚLTIMA ENTRADA QUE HABÍA PUBLICADO!!!  Ella tenía relación con la repisa bella de Marce. En fin, más tarde cargaré nuevamente eso. A lo menos ¿alguién tiene alguna idea del por qué sucedió eso?
Gracias. Patty.... estoy triste...

2 comentarios:

  1. Hola linda, nos paso a todas, blogger hizo algo en sus servidores....bueno como esto es gratis supongo que hay que hacer todo otra vez jajajaja, yo tambien perdi 2 mias y todos sus comentarios.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Si, eso me duele mucho, ya que también alcancé a tener unos comentarios y luego..... PLOP!!!
    En fin, publicaré otra vez. Besos. Patty

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...