Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nació una bebé, Belén es su nombre

Hola, buscando unos monitos, me encontré con este trabajo que hice para una bebé que nació a fines del año pasado, está muy rosadito él.
Es una cajita para guardar y transportar los útiles de aseo de la nueva bebé.
Es muy práctica y lo mejor es que todo queda en su lugar, nada se pierde.
Se puede hacer absolutamente personalizada, a pedido.
De este tipo, he pintado varias. A medida que me vaya encontrando con las imágenes, se las voy mostrando.
Cuéntenme si les ha gustado.




AH!! aprovecho de contarles que este fin de semana ¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!!!
viene la "EXPO MATERIA PRIMA" por lo tanto yo andaré por allá viéndolo todo, seguramente me haré algún cursito, compraré algún producto del que enamore, etc., etc. Espero que las que sean de la región lo disfrute al igual que lo haré yo.
Saludos cariñosísimos para todas ustedes. Y que tengan un muy buen fin de semana.
Patty.

3 comentarios:

  1. Hola, me imaginé que esta feria sería tu paraiso... jej chauu Phy.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella como todo lo que pintas, yo ya fui a la feria en la mañana de hoy jueves y ME LO COMPRE TODO jajajaja.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, en realidad me gustaron todos tus trabajos. Cuando comencé a interesarme en las manualidades pasé un periodo donde hice algo de country que después dejé de lado por falta de tiempo :(
    Con respecto a tu consulta, la canasta está pintada con brocha, idealmente una que permita que las cerdas de la brocha se metan en el tejido del mimbre y la pintura es latex al agua.

    salu2

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...