Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

domingo, 2 de octubre de 2011

Preparándonos poco a poco

Hola, el tiempo ha estado mejorando y algo lo que me anima mucho es el sol, que cada vez más nos acompaña e ilumina para que nuestra creatividad y deseos de pintar se vengan con más energía. Sobre todo ahora que ya se viene rápidamente la fecha que a mi más me encanta, la Navidad.
Les voy a compartir un par de cosillas que he pintado, para que ustedes también se animen.
Espero les guste.

Este es un pascuero de bienvenida para ponerlo en la puerta o donde ustedes quieran


Y este es uno muy lindo que nos muestra elementos para decorar nuestro hogar en esta fecha tan especial.


 Con detalle para que ustedes puedan apreciar qué lindos se ven.



Más adelante les mostraré otras cositas.
Que tengan una muy buena semana.
Patty


5 comentarios:

  1. hola PATTY , que bonitos te han quedado los dos, los detallitos del segundo me encantan.... un saludo desde Canarias ....

    ResponderEliminar
  2. Hermosos y muy navideños, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog con unos trabajos preciosos, me quedo por aqui para verlo todo.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos, especialmente las hortensias.
    Quería consultar por las clases de pintura country... valores, duración, etc etc.

    ResponderEliminar
  5. me faltó el mail vperez@ucsc.cl
    Gracias, Verónica

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...