Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

sábado, 3 de marzo de 2012

Caballitos para Ignacio

Hola, tantos días sin comunicarme. Les cuento que estuve en Iquique y más al norte también, llegamos hasta Tacna, Perú. Claro que el mayor tiempo lo pasamos en la "Tierra de Campeones". Muy lindo, muy rico y muy acalorados. 
Me contacté con algunas blogueras de esos lados para que me guiaran en algún sitio para ir a vitrinear lo que a nosotras nos gusta... pero todo mal, Iquique esta falto de insumos para manualidades. En fin.
También estuve trabajando para el bautizo de Ignacio, el nieto de mi cuñada Gloria, hijo de Poly y hermano de Pola. Me apliqué con 30 lindos caballitos de madera. Se los comparto.
Sólo faltó la tarjetita con los datos... aún no saben cuando será el la fecha exacta. 
Acá van.


Los hice en tres colores. Se ven bellos ¿verdad?


Crema


Celeste Jacinto


Y verde limón



Espero les guste, ahora estoy preparando algo que me tiene inquieta.
Luego lo sabrán. Saludos y que tengan un buen fin de semana.
Patty

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!!!! muy buen trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que tuvieras unos días de descanso....yo volví a trabajar, pero todo ok.
    Los caballitos hermosos, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindos!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  4. que amorrr tus caballitos patty!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty
    Quedaron preciosos y muy tiernos los caballitos, serán unos lindísimos souvenirs para el bautismo de Ignacio.
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, tan lindos y tan originales...me encantaron.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...