Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

domingo, 1 de abril de 2012

Mi Primer Seminario... ¡¡¡FELIZ!!!


Hola a todas. Hoy estoy muy contenta, sobretodo satisfecha, con una sensación de haber hecho las cosas bien.
Ayer fue un día especial, por fin llegó mi Primer Seminario, muchas estabamos ansiosas, y al parecer ellas, las alumna, estuvieron felices como yo.
Antes de Comenzar estaba todo es su lugar, todo listo y dispuesto para la labor.



La mayoría llegó a la hora, esperamos 5 minutos y partimos. Todas querían tomar su pincel y colocarse manos a la obra...
Nora y Loreto concentrándose...

Marcia y Marcelita contentas...

Beatriz y María Elena intentándolo TODO con mucho entusiasmo...

Y en el centro, ellas, mis amigas y alumnas, Antonieta, Isabel y Sandra...

Marcelita concentradísima pintando sus huevitos, luego ella se debía volver a Chillán rapidamente con su trabajo terminado...

Lore estaba emocionada, muy emocionada, lo podía sentir. Había logrado el objetivo. Fue la primera en terminar y su trabajo quedó muy creativo.

 ¡¡¡Felicitaciones a mi alumna!!! se nota que ha estudiado.

Beatriz y María Elena estuvieron todo el tiempo felices, parece que la pasaron muy bien y disfrutaron de un buen momento. También lograron su objetivo, Felicitaciones para ellas.

Acá las alumnas que se quedaron hasta el final. Todas felices, nadie quería dar por finalizado el día.
Marcia, Antonieta, nora, la profesora Patty, Marcelita e Isabel.

Espero que hayan pasado un buen momento. Yo..., estoy feliz.
Entre paréntesis les cuento que Isidora mi ahijada también realizó hoy el mismo proyecto. Ella tiene 10 años y le encanta lo que hace su madrina, o sea yo. Ella ha pintado un par de veces, se aplica super bien, es muy observadora y atiende concentrada las instrucciones. Observen cómo lo hace.
Ella es genial.


En fin. Gracias por venir.
Y para las que se lo perdieron y desean aplicarse con la Pintura Country, estaré creando otro proyecto para un próximo seminario. Les aviso.
Cariños a todas. Patty, Que tengan una muy buena semana.

15 comentarios:

  1. HOla Patty!!
    que rico verte...que buenas noticias!!! eeeeeee!! tu primer seminario...felicitaciones!! esta todo muy lindo...el "taller" super iluminado, eso es bueno =)
    Que rico ver a tus alumnas trabajando...se ven muy contentas y satisfechas =)...ojala se puedan ver aqui, ahora que se hicieron famosas jajaja
    Suerte con el otro seminario (dia de la madre???)
    BEsitos!!
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma, tienes razón, las alumnas fueron felices... y yo también.
      Si, estoy planificando ya el segundo, mi cabeza está con una tormenta de ideas que no te imaginas.
      ¿Nos vemos en la Materia Prima de Stgo? mira que para allá vamos con las amiguis.
      Beso.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho todo haya resultado bien!! se nota que están todas super felices con su proyecto. Para el otro seminario si que me anoto!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty:felicidades por tu primer seminario!!.que bonito taller se ve en las fotografías muy amplio y lleno de cosas bonitas!!,los letreritos quedaron muy lindos!!,..nunca supe de ese seminario,pusiste un aviso??,no lo vi!!!,bueno para él próximo estaré más atenta porque quiero aprender a pintar country ,.
    felicidades a ti y a todas tus alumnas..
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola, si, lo puse en mi blog hace 3 semanas, pero no te aflijas, haré otro a fines de abril. Atenta entonces al aviso. Saludos.

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que todo resultara bien, todas se ven muy contentas y alegres de aprender, de verdad que te felicito.
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Titi, recuerda que tu fuiste la impulsora. También te extrañé. Ya habrá otra oportunidad.
      Cariños

      Eliminar
  5. Patty,
    error!! =S ...las velas no las hice..las compré! solo les puse los diseños (eran totalmente blancas)...lo siento...tan maestra no soy ;)
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. papel vegetal (me parece que es el mismo "diamante" que le llamabamos)..lo venden en sobres con tamaño carta en el mismo super =P y la immpresora , normal, tinta, no laser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas nos vemos!!!!!
    Encantada de la posibilidad de haber asistido, aprendido y compartido.Lo pasé muy bien, excelente la profesora y las compañeritas. Espero poder ir al próximo....me enamoré de mi trabajo!!!!
    Un abrazo.
    Nora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Nora, feliz de que estés encantada, más aun si aprendiste, eso me deja contenta; y si lo pasaste bien, nada más que decir, se logró el objetivo en un 100%. Estoy programando otro para fines de abril o primera semana de mayo. Mi cabeza está trabajando en ese proyecto. Beso y gracias por venir. Patty

      Eliminar
  8. Hola Patty: muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras. Donde estaba yo, q no conocía tu blog bello!!! Estoy encantada con tus trabajos, q ganas de vivir cerca para haber participado en tu seminario!!! Muy lindo todo, eres súper talentosa. Muchos cariños del sur,
    Karin

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty: muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras. Donde estaba yo, q no conocía tu blog bello!!! Estoy encantada con tus trabajos, q ganas de vivir cerca para haber participado en tu seminario!!! Muy lindo todo, eres súper talentosa. Muchos cariños del sur,
    Karin

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...