Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

lunes, 1 de octubre de 2012

La alegría también estuvo presente

HOLAAAAAAAAAAA!!!! a todos y todas. Les quiero compartir hoy las fotos del Seminario que realicé en mi taller el día sábado 29. La pasamos súper bien, las chicas todas terminaron sus proyectos y eso me hace muy feliz. 
El proyecto lo realizamos en su totalidad con Pinturas para tela Acrilex, diluyente para tela, pinceles Tigre 151 y 157; y Acripuf. Todas las pinturas son geniales y cada una tiene su función específica que al aplicarlas tienen un resultado bellísimo.
Bueno, acá les muestro algo del taller que tuvo una duración de 5 horas.
Taller listo para comenzar


Comenzaron a soltar la manito con las zonas más amplias, felices de aplicar colores a sus vida, y al calcetín también. Iasi, Chechi  y Toya.

Concentradísimas Ali, Tuquita y Mariangela 

Paola vino por primera vez a mi taller y estuvo muy concentradita en su tarea, Lissette aplicándose silenciosa  al igual que Ali. 
Chechi, María Victoria, Paola y Lissette. 

Lindo Tuquita.

El tuyo también Toya.

MMMM, ¡¡¡que buenas alumnas estas, Luz e Isabel. 

Sandrita, TERMINASTE!!! te falta la costura, pero para eso no hay problema ¿verdad? Bello.



Pili, ¿qué haces?, aun estoy adivinando y no logro saberlo. 

Isi ¿estás apreciando tu lindo calcetín?


Ellas todas y yo. Felicitaciones!!! 

Gracias por venir. Espero que hayan aprendido algo, que haya sido para bien. 

Cariños a todas y estaré preparando el próximo. Atentas a las que se quedaron fuera, no se lo vayan a perder.
FELICITACIONES A TODAS y Gracias. 
Patty

5 comentarios:

  1. Gracias a ti Patty, me gustó mucho el seminario y estaré atenta para el proximo, espero no perdermelo...los productos de excelente calidad y tus datitos muy practicos para futuros trabajos, ahora con muchas ganas de seguir pintando...jejej
    Cariños
    Paola
    (Darjul Trocitos de Tela y Madera)

    ResponderEliminar
  2. que rico que tus alumnas esten tan animadas y dispuestas a aprender...se ve que lo pasan super juntas...
    bellos trabajos y preciosa foto grupal...felicitaciones!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un lindo trabajo!!! que bien se ven todas trabajando, te felicito, me alegro mucho por ti :)
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Todavía me pego puñaladas por no asistir al seminario. Muchas caras conocidas y otras que espero conocer en el próximo proyecto que tengas en mente.
    No me cabe la menor duda de que lo pasaron increíble y aprendieron mucho.
    Bello trabajo.
    Felicitaciones por lo exitoso que resultó el Seminario....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo proyecto! Se las ve muy contentas a todas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...